Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Approach to the Perception of Trust like a Barrier to B2B E-Commerce Adoption in Agricultural and Food Sector in Spain and Italy.
Año:2008

Áreas de investigación
  • Política agraria

Datos
Descripción
El trabajo hace una comparación de España e Italia sobre las percepciones y barreras que enfrentan al consumidor en el area de Comercio Electrónico aplicado a la alimentación.
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
Proceedings of the IADIS International Conference E-Commerce 2008. Amsterdam, The Netherlands
ISSN
978-972-8924-66-9
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
0
Desde la página
220
Hasta la página
225
Mes
JULIO
Ranking

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Participante: M Cristina Fernández UPM
  • Autor: Julian Briz Escribano UPM
  • Participante: E. Pignatti Universidad Bolonia

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Economía y Ciencias Sociales Agrarias