Memorias de investigación
Proyecto de I+D+i:
Seguimiento de la adaptación de siete asignaturas curriculares de inglés a los niveles y objetivos del Marco de Referencia Europeo en la UPM, iniciada con el Proyecto ACPEL (PC 05/11129)
Año:2009

Áreas de investigación
  • Filología

Datos
Descripción
Los objetivos marcados para este proyecto de innovación educativa fueron: 1)aprender autónoma y reflexivamente mediante la formulación precisa y aceptación de los objetivos competenciales por parte de los alumnos; 2)autoevaluar el propio proceso de aprendizaje; 3)revisar y corregir el propio trabajo y el de los compañeros de acuerdo con las pautas proporcionadas por el profesor. Los resultados en la mejora del aprendizaje se midieron mediante la aplicación de una proueba de nivel estandarizada al principio y final de las asignaturas y de una encuesta completada por los participantes.
Internacional
No
Tipo de proyecto
Proyectos y convenios en convocatorias públicas competitivas
Entidad financiadora
UPM
Nacionalidad Entidad
ESPAÑA
Tamaño de la entidad
Gran Empresa (>250)
Fecha concesión
17/09/2008

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT
  • Departamento: Lingüistica Aplicada a la ciencia y a la Tecnología