Descripción
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Las morfologías urbanas están sufriendo en las últimas décadas cambios significativos. Estructuras básicamente monocéntricas están siendo sustituidas por formas policentristas bajo un proceso de suburbanización extensiva. Estas estructuras policéntricas explican en mejor medida las nuevas pautas de movilidad que existen en las ciudades. En general, este proceso de dispersión creciente ha conducido en gran número de ciudades a un aumento de la movilidad en cuanto a las distancias medias recorridas. El objetivo de este documento es analizar la evolución que la región de Madrid ha experimentado en los últimos años, focalizando la atención en los cambios espaciales de sus flujos de movilidad asociados al fenómeno de la dispersión urbana para visualizar la dirección que está tomando la región en cuanto a su estructura transporte-territorio. El análisis se ha realizado tanto desde el punto de vista global, como desde un punto de vista segregado por corredores, para visualizar las potenciales diferencias evolutivas de las diferentes sub-regiones territoriales. | |
Internacional
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No |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Carreteras |
ISSN
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0212-6389 |
Factor de impacto JCR
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0 |
Información de impacto
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Volumen
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DOI
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Número de revista
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167 |
Desde la página
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76 |
Hasta la página
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87 |
Mes
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OCTUBRE |
Ranking
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