Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Research Publications in journals:
FORMACIÓN DE ALUMNOS MENTORES EN LA EUTI
Year:2009
Research Areas
  • Business organisation
Information
Abstract
Los alumnos mentores son considerados un eslabón importante de los representes de la EUIT Industrial de la UPM para los alumnos de nuevo ingreso. Por ello, es importante su formación como líderes capaces de gestionar la confianza con el Centro. De esta forma, el equipo que formamos los Profesores Tutores y Coordinadora del Proyecto Mentor pretendemos incrementar la satisfacción de todos los alumnos (mentores y de nuevo ingreso) a la vez que reducir la tasa de abandono de los nuevos. En la formación de los alumnos se incluyen un seminario sobre comportamiento organizativo y la gestión de equipos de profesores tutores-alumnos mentores- alumnos de nuevo ingreso
International
No
JCR
No
Title
Formación de alumnos mentores en la EUITI
ISBN
1888-6604
Impact factor JCR
0
Impact info
Volume
Journal number
2
From page
121
To page
126
Month
MARZO
Ranking
Participants
  • Autor: Irene Martin Rubio (UPM)
  • Autor: Paloma Diaz Fernandez-Zapata (UPM)
  • Autor: Almudena Ochoa Mendoza (UPM)
  • Autor: Emilio Diaz Del Olmo (UPM)
  • Autor: Agustina Bravo Malo (UPM)
  • Autor: Antonio Zanon Ballesteros (UPM)
  • Autor: M.Consolacion Reinoso Gomez (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Ingeniería de Organización (GIO)
  • Grupo de Investigación: Polímeros, Caracterización y Aplicaciones
  • Departamento: Electrónica, Automática e Informática Industrial
  • Departamento: Física Aplicada
  • Departamento: Matemática Aplicada (E.U.I.T. Industrial)
  • Departamento: Química Industrial y Polímeros
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)