Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Research Publications in journals:
Venta relacional y el papel del `Key Account Manager''''''''''''''''
Year:2009
Research Areas
  • Marketing
Information
Abstract
La punta de lanza de la filosofía de venta relacional o Key Account Management (KAM) son los key account managers. Su objetivo es no sólo maximizar el volumen de ventas, sino también desarrollar una relación duradera en el tiempo con los clientes que la empresa considere estratégicos e incrementar día a día el valor creado entre ambas partes. En este contexto es importante conocer las habilidades y actitudes que hacen del key account manager, un elemento imprescindible a la hora de implantar y desarrollar una estrategia de venta relacional.
International
Si
JCR
No
Title
Harvard-Deusto Marketing & Ventas
ISBN
11337672
Impact factor JCR
0
Impact info
Volume
Journal number
0
From page
58
To page
64
Month
MARZO
Ranking
Participants
  • Autor: Carlos Rodriguez Monroy (UPM)
  • Autor: JOSÉ MURUAIS (ENDESA)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Ingeniería de la Calidad Alimentaria
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
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