Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Venta relacional y el papel del `Key Account Manager''''''''''''''''
Año:2009
Áreas de investigación
  • Comercialización
Datos
Descripción
La punta de lanza de la filosofía de venta relacional o Key Account Management (KAM) son los key account managers. Su objetivo es no sólo maximizar el volumen de ventas, sino también desarrollar una relación duradera en el tiempo con los clientes que la empresa considere estratégicos e incrementar día a día el valor creado entre ambas partes. En este contexto es importante conocer las habilidades y actitudes que hacen del key account manager, un elemento imprescindible a la hora de implantar y desarrollar una estrategia de venta relacional.
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
Harvard-Deusto Marketing & Ventas
ISSN
11337672
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
0
Desde la página
58
Hasta la página
64
Mes
MARZO
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Carlos Rodriguez Monroy (UPM)
  • Autor: JOSÉ MURUAIS (ENDESA)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Ingeniería de la Calidad Alimentaria
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
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