Descripción
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La Unión Europea busca fomentar desde hace algunos años el uso de biocarburantes como sustitutos de gasóleo o la gasoliuna a efectos de transporte, con los objetivos de cumplir los compromisos asumidos en materia de cambio climático, la seguridad de abastecimiento en condiciones ecológicamente racionales y la promoción de las fuentes de energía renovables. Para conseguir estos objetivos, la Directiva 2003/30/EC establece que antes del fin de 2010 se debe consumir un mínimo del 5, 75% de biocarburantes en toda la gasolina y el gasóleo comercializado con fines de transporte. En este artículo se expone un La Unión Europea busca fomentar desde hace algunos años el uso de biocarburantes como sustitutos de gasóleo o la gasoliuna a efectos de transporte, con los objetivos de cumplir los compromisos asumidos en materia de cambio climático, la seguridad de abastecimiento en condiciones ecológicamente racionales y la promoción de las fuentes de energía renovables. Para conseguir estos objetivos, la Directiva 2003/30/EC establece que antes del fin de 2010 se debe consumir un mínimo del 5, 75% de biocarburantes en toda la gasolina y el gasóleo comercializado con fines de transporte. En este artículo se expone un análisis del estado del arte de los biocombustibles como sustitutos de los combustibles fósiles a día de hoy en España. | |
Internacional
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Si |
JCR del ISI
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Si |
Título de la revista
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DYNA |
ISSN
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00127361 |
Factor de impacto JCR
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0,062 |
Información de impacto
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Volumen
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84 |
DOI
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Número de revista
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8 |
Desde la página
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656 |
Hasta la página
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664 |
Mes
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NOVIEMBRE |
Ranking
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