Descripción
|
|
---|---|
Las TIC en el ámbito universitario suponen una herramienta fundamental para el desarrollo del aprendizaje autónomo y reflexivo contemplado en los créditos ECTS. La WebQuest es una actividad basada en presupuestos constructivistas del proceso de enseñanza-aprendizaje, que se basa en técnicas de trabajo en grupo. En esta ponencia se analiza una experiencia llevada a cabo en la asignatura de Inglés Técnico de la ETSI de Minas | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
VI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Universidad Europea. Madrid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-692-1681-1 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
03/09/2009 |
Fecha fin congreso
|
05/09/2009 |
Desde la página
|
9 |
Hasta la página
|
16 |
Título de las actas
|
VI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria |