Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Acquiring Conceptual Knowledge about How Systems Behave
Año:2010
Áreas de investigación
  • Inteligencia artificial
Datos
Descripción
There is a need for software that supports learners in actively dealing with theoretical concepts by having them create models and perform concept prediction and explanation (e.g. [3,4,5]). DynaLearn seeks to address this by developing a domain independent Interactive Learning Environment (ILE) based on Qualitative Reasoning (QR) [1].
Internacional
Si
Nombre congreso
10th International Conference, ITS 2010
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Pittsburgh, PA, USA
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-3-642-13387-9
DOI
Fecha inicio congreso
14/06/2010
Fecha fin congreso
18/06/2010
Desde la página
448
Hasta la página
448
Título de las actas
Intelligent Tutoring Systems - 10th International Conference, ITS 2010, Pittsburgh, PA, USA, June 14-18, 2010, Proceedings, Part II
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Jorge Gracia Del Rio (UPM)
  • Autor: Asuncion de Maria Gomez Perez (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Ontology Engineering Group (LIA). Laboratorio Inteligencia Artificial. Grupo de Ingeniería Ontológica
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)