Descripción
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El objeto de esta ponencia es presentar la metodología de ensayo y los resultados obtenidos en un trabajo de investigación sobre el efecto que la variación del porcentaje de biodiesel en gasóleo tiene en las prestaciones del motor y su rendimiento térmico en tráfico urbano real. Las medidas se han realizado con equipos embarcados en un vehículo y utilizando el biodiesel producido en la Universidad de la Frontera en Temuco (Chile) mezclado en proporciones diferentes con gasóleo suministrado por Repsolypf, S.A., caracterizado en laboratorio. | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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VII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica 2011 |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Bilbao, España |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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84-95416-79-4 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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15/06/2011 |
Fecha fin congreso
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17/06/2011 |
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Título de las actas
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VII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. Energía sostenible frente al cambio climático. |