Descripción
|
|
---|---|
En este trabajo se presenta el análisis de los efectos de la aplicación del permiso por puntos, además de otros factores. Para el análisis se han utilizado modelos ARIMA de intervención. La variable respuesta es el número mensual de víctimas mortales a 24 horas en carretera, desde enero de 1995 hasta octubre de 2009 (178 observaciones). Con los modelos ARIMA de intervención se ha analizado la influencia de la introducción del sistema de permiso por puntos en España y su contribución a la reducción del número de víctimas mortales en carretera, mediante la introducción de una variable dicotómica que toma el valor 0 antes de la fecha de implementación de la correspondiente ley y 1 a posteriori. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
CIT 2010 |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
|
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-96398-41-2 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
07/07/2010 |
Fecha fin congreso
|
09/07/2010 |
Desde la página
|
0 |
Hasta la página
|
0 |
Título de las actas
|
Libro de resumenes |