Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Book chapters:
Caso: Telepizza
Year:2010
Research Areas
  • Social sciences
Information
Abstract
Libro editado por IMADE en el que se incluyen casos de empresas que han implementado con éxito tecnologías 2.0
International
No
Book Edition
0
Book Publishing
IMADE
ISBN
978-84-693-9401-4
Series
Book title
La empresa 2.0. Cinco historias para triunfar con los medios sociales
From page
69
To page
84
Participants
  • Autor: Angel Francisco Agudo Peregrina (UPM)
  • Autor: Jose Julian Chaparro Pelaez (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de Domótica Integral, CEDINT
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)