Descripción
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El objetivo de este trabajo es, por un lado, determinar el nivel de competencia en lengua inglesa real de los alumnos que ingresan en los nuevos grados de la UPM y por otro, el grado en que distintas pruebas de evaluación miden efectivamente el nivel de competencia de los alumnos de nuevo ingreso. Para alcanzar estos objetivos se analizan los resultados de tres pruebas, dos de ellas objetivas y una entrevista, que se han elegido como base para el estudio. El diseño de esta prueba de adscripción quiere alcanzar el grado máximo de economía en cuanto a medios humanos y materiales se refiere. Para este estudio piloto y mediante el empleo de diversas técnicas tanto de estadística descriptiva como inferencial se han analizado los datos tomados de una población de 255 individuos de la EUIT de Telecomunicación. La descripción y comparación de los resultados de las tres pruebas, nos permite llegar a conclusiones que consideramos relevantes. | |
Internacional
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Si |
Nombre congreso
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AESLA 2010 |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Vigo |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-8158-479-0 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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15/04/2010 |
Fecha fin congreso
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17/04/2010 |
Desde la página
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392 |
Hasta la página
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404 |
Título de las actas
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Actas del Congreso AESLA 2010 |