Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Propuesta de optimización del diseño de barreras para-viento como medidas de mitigación de los efectos perjudiciales del viento lateral en la circulación de trenes de alta velocidad
Año:2010

Áreas de investigación
  • Ingenieria mecanica,
  • Medio de transporte

Datos
Descripción
Este trabajo de investigación es parte de un completo estudio de la influencia del viento lateral sobre los trenes de alta velocidad, y en este artículo se recogen los resultados del análisis con dinámica de fluidos computacional que han permitido ofrecer soluciones a modo de barreras o parapetos para-viento de formas innovadoras que mitigan estos efectos.
Internacional
Si
Nombre congreso
I CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA FERROVIARIA
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Zaragoza (Spain)
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-96398-41-2
DOI
Fecha inicio congreso
12/04/2010
Fecha fin congreso
14/04/2010
Desde la página
1
Hasta la página
7
Título de las actas
Actas del Congreso I CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA FERROVIARIA

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Tecnologías ferroviarias y simulación avanzada