Descripción
|
|
---|---|
Se han empleado de técnicas de aprendizaje colaborativo y evaluación formativa en tres actividades docentes correspondientes a una asignatura de grado (Agricultura de precisión), otra de postgrado (Robótica aplicada) y a un viaje de estudios. En este estudio se revisa bibliografía docente relevante para esta cuestión y se muestran ejemplos de los modelos conceptuales, bitácoras y ensayos de reflexión generados en este contexto. La aplicación sistemática de estas técnicas empleando cada año como punto de partida los resultados de los cursos previos puede redundar en una mejora significativa del aprendizaje profundo en las distintas materias. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
VIII jornadas sobre la actividad docente e investigadora en ingeniería agroforestal. - Sevilla |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Sevilla |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-693-4599-3 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
22/09/2010 |
Fecha fin congreso
|
24/09/2010 |
Desde la página
|
21 |
Hasta la página
|
22 |
Título de las actas
|
VIII jornadas sobre la actividad docente e investigadora en ingeniería agroforestal. - Sevilla |