Descripción
|
|
---|---|
Los proyectos de investigación que se presentan a la convocatoria del Plan Nacional I+D+i se someten a un riguroso proceso de evaluación que comienza por el análisis de su adecuación a los objetivos generales marcados en la convocatoria correspondiente y, por extensión, a los de la Estrategia Nacional de Ciencia y Tecnología encuadrada en la Ley de la Ciencia. El proceso de evaluación es complejo y los investigadores han de conocerlo con detalle para presentar en sus proyectos toda la información necesaria para que pueda ser valorada la calidad de sus propuestas. A continuación se exponen, brevemente, dichas líneas maestras y los criterios y procedimiento de evaluación. Asimismo, una vez concedido un proyecto, se establece un proceso de evaluación continua con objeto de supervisar si los objetivos parciales y finales han sido cumplidos y si los recursos económicos han sido adecuadamente gestionados. | |
Internacional
|
Si |
DOI
|
|
Edición del Libro
|
0 |
Editorial del Libro
|
|
ISBN
|
978-84-9729-201-6 |
Serie
|
|
Título del Libro
|
Docencia, innovación e investigación en Educación Física |
Desde página
|
92 |
Hasta página
|
97 |