Descripción
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El desarrollo de un buen número de aplicaciones informáticas que se están introduciendo en las vidas de multitud de usuarios están modificando profundamente las raíces de la sociedad creando nuevos modos de comunicación y cooperación. Partes de estas aplicaciones permiten habitar en extensiones digitales de nuestro mundo en las cuales las limitaciones físicas no tienen efecto en la experiencia percibida. El presente trabajo muestra la utilización de estos espacios virtuales para conectar estas experiencias con la experiencia real (en la que los discapacitados motores sí tienen limitaciones de movilidad). Estos mundos virtuales isomorfos con el mundo real se conocen como mundos espejo y posibilitan la interacción entre ambos mundos. Para ello, presentamos un desarrollo tecnológico ad-hoc suficiente para llevar a cabo el estudio proporcionando a las personas con movilidad reducida acceso a alguno de los diferentes servicios proporcionados en una universidad. | |
Internacional
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Si |
DOI
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Edición del Libro
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0 |
Editorial del Libro
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CIDU VI |
ISBN
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978-612-4057-32-8 |
Serie
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Título del Libro
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El estudiante como protagonista |
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