Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
A cognitive (metaphor) approach to improve the learning process of English for aeronautics
Año:2010

Áreas de investigación
  • Cognición, aprendizaje y enseñanza

Datos
Descripción
Propuesta desde el paradigmo cognitivo encaminada a mejorar el proceso de aprendizaje de los alumnos aeronáuticos
Internacional
Si
Nombre congreso
XXVIII Congreso Internacional de AESLA
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-8158-479-0
DOI
Fecha inicio congreso
15/04/2010
Fecha fin congreso
18/04/2010
Desde la página
0
Hasta la página
0
Título de las actas
Actas del XXVIII Congreso Internacional de AESLA

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT