Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Capítulo de libro:
Enterprise (Web) 2.0: Collaboration and Knowledge Emergence as a Business Web Strategy Enabler
Año:2007
Áreas de investigación
  • Inteligencia artificial,
  • Lenguaje de programación
Datos
Descripción
Capítulo que pretende establecer las líneas maestras para alinear la estrategia Web empresarial de cualquier corporación con la incipiente Enterprise 2.0, concepto asociado a la aplicación dentro de la empresa de la revolución sufrida en la actualidad por Internet y que se ha dado en denominar Web 2.0. En concreto, se pretende fomentar la colaboración dentro de los miembros de la compañía por medio de determinadas tecnologías, herramientas y heurísticas que se detallan en el capítulo, así como la emergencia de conocimiento que esta conlleva.
Internacional
Si
DOI
Edición del Libro
0
Editorial del Libro
Idea Group Publishing
ISBN
9781605660240
Serie
0
Título del Libro
Business Web Strategy: Aligning the Internet with Corporate design
Desde página
62
Hasta página
96
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Marcos Reyes (Telefónica I+D)
  • Autor: Fernando Alonso Amo (UPM)
  • Autor: Genoveva Lopez Gomez (UPM)
  • Autor: David Lizcano (UPM)
  • Autor: Francisco Javier Soriano Camino (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Investigación en Tecnología Informática y de las Comunicaciones: CETTICO
  • Departamento: Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería de Software
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)