Memorias de investigación
Capítulo de libro:
Enterprise (Web) 2.0: Collaboration and Knowledge Emergence as a Business Web Strategy Enabler
Año:2007

Áreas de investigación
  • Inteligencia artificial,
  • Lenguaje de programación

Datos
Descripción
Capítulo que pretende establecer las líneas maestras para alinear la estrategia Web empresarial de cualquier corporación con la incipiente Enterprise 2.0, concepto asociado a la aplicación dentro de la empresa de la revolución sufrida en la actualidad por Internet y que se ha dado en denominar Web 2.0. En concreto, se pretende fomentar la colaboración dentro de los miembros de la compañía por medio de determinadas tecnologías, herramientas y heurísticas que se detallan en el capítulo, así como la emergencia de conocimiento que esta conlleva.
Internacional
Si
DOI
Edición del Libro
0
Editorial del Libro
Idea Group Publishing
ISBN
9781605660240
Serie
0
Título del Libro
Business Web Strategy: Aligning the Internet with Corporate design
Desde página
62
Hasta página
96

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Investigación en Tecnología Informática y de las Comunicaciones: CETTICO
  • Departamento: Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería de Software