Observatorio de I+D+i UPM

Búsqueda en Memorias de Inv.
Palabra clave:
Investigador UPM:
?
Area relacionada:
Tipo de actividad:
?
Área de conocimiento:

Año de la actividad:
?
Relacionada con la Escuela UPM:
Del: 1 al 48 (Hay 48)
  Año Tipo Actividad Area relacionada
1 2015 Ponencias en congresos Social Media Marketing Strategy - A Case Study of an Italian SME Fashion Brand Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
2 2015 Otras publicaciones Clipping del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (UPM) Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Empresa periodística, Periodismo, Moda, Diseño
3 2016 Ponencias en congresos Social Network Marketing: A Segmentation Approach to Understanding Purchase Intention Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
4 2017 Artículos en revistas SME fashion brands and social media marketing: From strategies to actions Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Organización de la empresa
5 2017 Responsabilidad Vicepresidencia de la European Sensory Science Society (E3S) Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía del consumidor, Economía agraria
6 2017 Responsabilidad Vicepresidencia de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía del consumidor, Economía agraria
7 2015 Ponencias en congresos Social media marketing in Italian luxury fashion Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
8 2013 Ponencias en congresos Olive oil objective and subjective knowledge – a comparison between populations with different consumption rates Tecnología de alimentos, Aceite de oliva, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
9 2015 Ponencias en congresos Is age still valid for segmenting e-shoppers? Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
10 2016 Ponencias en congresos Fashion brands, social media and consumers? exposure to marketing messages Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
11 2017 Conferencias How Fashion Brands Talk to Their Customers on Social Media Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
12 2017 Estancias o Sabáticos Medios de redes sociales y comportamiento del consumidor Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
13 2018 Premio A Conceptual Framework for the Study of E-mail Marketing Effectiveness (Best Paper Award) Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
14 2013 Otros meritos IE Business School - Venture Day Finalists 2013 Eeg/potenciales evocados, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Comunicación de negocios
15 2015 Ponencias en congresos Fashion in Actions on Social Media - Spanish SME Fashion Brands Case Studies Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
16 2017 Capítulo de libro Fashion Brands, Social Media, and Consumers' Exposure to Marketing Messages Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
17 2017 Responsabilidad Miembro del Comité Científico del II Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS). Estadística, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
18 2018 Ponencias en congresos Involvement in fashion brand social media communities: A multidimensional approach Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Organización de la empresa
19 2014 Capítulo de libro New Market Segmentation Paradigms and Electronic Commerce Adoption: An Exploratory Study Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Comercio electrónico
20 2013 Artículos en revistas Extrinsic Benefits and Perceived Quality as Determinants of Perceived Satisfaction: An Application to a B2C Repurchase Model Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Comercio electrónico
21 2013 Ponencias en congresos Happiness from hoppiness? Using consumer lexicons to compare emotional response between the UK and Spain Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
22 2014 Libros ¿Cuánto está dispuesto a pagar el consumidor? Efecto de las innovaciones en productos tradicionales: subastas experimentales aplicadas a jamón serrano Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Agricultura
23 2017 Estancias o Sabáticos PROGRAMA "JOSÉ CASTILLEJO" PARA ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO DE JÓVENES DOCTORES Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
24 2013 Artículos en revistas A review and a conceptual framework of the key value drivers of mass customisation Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía, Empresa, Actividad de la empresa
25 2014 Ponencias en congresos Instrumental Colour Evaluation and Visual Consumer Study of Commercial Beverages Made with Fruit Juice and Milk Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
26 2015 Ponencias en congresos Conjoint Analysis of Drivers and Inhibitors of E-Commerce Adoption Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
27 2015 Ponencias en congresos Social media marketing in Italian luxury fashion Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
28 2017 Artículos en revistas A comparison of self-reported emotional and implicit responses to beer aroma Estadística, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
29 2014 Ponencias en congresos RENL: A Framework for Social Media Marketing Strategy Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
30 2014 Ponencias en congresos Measuring emotion: the long and short of it Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
31 2014 Tesis Developing an effective approach to measure emotional response to the sensory properties of beer Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
32 2018 Ponencias en congresos A Conceptual Framework for the Study of E-mail Marketing Effectiveness Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Organización de la empresa
33 2013 Capítulo de libro Adoption of Mobile Video-Call Service: An Exploratory Study Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Teléfono móvil
34 2013 Ponencias en congresos It's never the same: The role of homogeneity in online services Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ciencias sociales
35 2015 Ponencias en congresos Is age still valid for segmenting e-shoppers? Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
36 2013 Proyecto de I+D+i EMOTIONAL RESPONSE OF SPANISH CONSUMERS TO BEERS Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
37 2014 Ponencias en congresos Otra forma de mirar revistas. El análisis de la publicidad como fuente documental Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Publicidad
38 2016 Artículos en revistas N-REL: A Comprehensive Framework of Social Media Marketing Strategic Actions for Marketing Organizations Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
39 2014 Ponencias en congresos First position effect on the emotional response of consumers: a case study in chocolate and beers Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Producto de confitería, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
40 2014 Ponencias en congresos Sensory characterization and consumer acceptance of La Mancha Trujillo melons fertilized with different dosages of pomace compost Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Agricultura, Ingenierías
41 2015 Artículos en revistas Influences of gender and product type on online purchasing Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
42 2017 Conferencias The long journey of social media marketing in the fashion industry. From companies' strategies to consumer responses Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
43 2014 Cursos, seminarios y tutoriales III Edición Curso de Sensometría organizado por AEPAS (Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial) Métodos estadísticos, Tecnología alimentaria, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
44 2015 Responsabilidad Comité científico de la Revista 'Diseño de Moda: Teoría e Historia de la Indumentaria' Psicología, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Humanidades y ciencias sociales, Ciencias sociales, Filosofía, Historia, Moda, Arte, Diseño
45 2015 Responsabilidad Director de la Revista 'Diseño de Moda. Teoría e Historia de la Indumentaria' Psicología comunitaria, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Humanidades y ciencias sociales, Ciencias sociales, Filosofía, Historia, Moda, Arte, Diseño
46 2015 Responsabilidad Editor y coordinador de la Revista 'Diseño de Moda. Teoría e Historia de la indumentaria' Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Humanidades y ciencias sociales, Ciencias sociales, Filosofía, Economía, Historia, Moda, Literatura, Arte, Diseño
47 2016 Responsabilidad Editorial Board Review Member (Journal of Innovation & Knowledge) Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía del consumidor, Gestión de conocimientos, Organización de la empresa, Economía del conocimiento
48 2017 Artículos en revistas Internal preference mapping of milk-fruit beverages: Influence of color and appearance on its acceptability Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
Del: 1 al 48 (Hay 48)
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)