Logo Ver online

nº22 | 20de octubre de 2020
  Imagen principal

Programa Propio

[Plazo: 14 de dic] Convocatoria de Ayudas Proyectos Semilla Investigación Internacional con el MIT 2020. Más información.
Plan Estatal
[Plazo: 27 de oct] Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores. Más información.
Otras Convocatorias

[Plazo: 03 de dic] Obra Social La Caixa - Proyectos de Investigación en Salud. Más información.

[Plazo: 14 de dic] MIT-INDITEX Iniciativas internacionales de Ciencia y Tecnología del MIT. Más información.

La salud como responsabilidad global en tiempos de COVID-19

OCT

5ª edición del WIT Salud: Tendencias tecnológicas y oportunidades para la salud del futuro.

OCT

Presentación del estudio "Cambio climático. Bases científicas y cuestiones a debate", coordinado por Julio Lumbreras

CORPORATES DAY: Estrategias de colaboración para las ciudades del mañana

OCT
Herramientas emocionales para lidiar con una tesis doctoral ampliar información

OCT

Los Martes de la OPI 2020. Los programas internacionales de investigación. 2ª Sesión

NOV

Statistics for Natural Resources. Training activity for Agro-Forestry & Environment Doctoral Area students.

Anuncios de interés
MODELO DE UTILIDAD CONCEDIDO - ETS EDIFICACIÓN - ETSI INFORMÁTICOS
Medios de monitorización del contenido de agua de amasado de un sistema de encofrado de elementos de construcción.

Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado Universidad Politécnica de Madrid

Logotipo UPM