Apúntante al programa “Factoría de Talento”

Factoría de Talento inicia su novena edición con la apertura del proceso de inscripción de candidatos, que tendrá lugar hasta el 5 de noviembre. Factoría es un proyecto dirigido a jóvenes con ganas de conocerse mejor, descubrir lo que quieren ser y orientar su futuro laboral.

14.10.2021

Factoría de Talento 9 abre sus puertas. Se trata de un programa completo de entrenamiento para que los estudiantes desarrollen sus habilidades personales, descubran su potencial y orienten su futuro junto a jóvenes muy diferentes y a la vez con las mismas ganas de conocerse, aprender y crear. En Factoría de Talento los universitarios tienen la oportunidad de mejorar su comunicación, adquirir autoconfianza, iniciativa, liderazgo, creatividad, trabajo en equipo… todo eso que les hará falta cuando entren en el mundo profesional.

Desde la UPM llevamos años colaborando estrechamente con ellos. El programa ya lleva ocho ediciones con gran éxito entre nuestros estudiantes, y este curso será la novena edición. De entre todos los solicitantes, se selecciona en un riguroso proceso cada año a 25 personas para participar en esta aventura.

Los jóvenes seleccionados, entre 18 y 26 años, procederán de carreras muy diferentes porque se busca la diversidad en el equipo. Todos ellos disfrutarán de un intenso programa de entrenamiento en ámbitos como el liderazgo, la innovación y la comunicación, así como un coach personal que les orientará para el desarrollo de sus fortalezas.

Además, la participación en Factoría de Talento no tiene coste económico y está becado al 100% por la consultora de talento Dynamis.

Si tienes entre 18 y 26 años y quieres darle una vuelta a tu rutina universitaria, lánzate a este programa. El proceso de selección está abierto hasta el 5 de noviembre en https://factoriatalento.es/apuntate/

¿Quieres descubrir en qué consiste o cuánto tiempo te llevará? Aquí tienes más información del programa: http://bit.ly/VideoFactoria

Toda la información del proyecto se encuentra en www.factoriatalento.es