El CSDMM vuelve a la Mercedes-Benz Fashion Week

Los estudiantes de cuarto curso del Centro Superior de Diseño de Moda de la UPM, bajo la dirección de Ana Locking, mostrarán sus colecciones con un “fashion film” dirigido por Alfonso Ohnur.

14.09.2021

Por segunda vez consecutiva, el Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid está presente en el calendario oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week, en el OFF.

Los estudiantes de cuarto curso, bajo la dirección de Ana Locking, mostrarán sus colecciones con un fashion film dirigido por Alfonso Ohnur. Con el título ‘Opening Night’, el desfile celebrado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM, subraya la conexión de la Universidad con las últimas tendencias y la creatividad.

Estas jóvenes promesas del diseño español presentarán veintiuna colecciones singulares, coloridas, originales, divertidas, bellas y elegantes, el sábado 18 de septiembre a las 16:00 horas, en el portal de la MBFWM. El desfile será transmitido en: https://www.ifema.es/mbfw-madrid

Universidad abierta al talento

Desde el año 1986 el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) se dedica a la enseñanza, la investigación y la actualización formativa en el campo de la creación, gestión, producción y promoción de la moda.

El Centro cuenta con numerosas generaciones de egresados, diseñadores y diseñadoras cuyas carreras profesionales son exitosas en variadas vertientes del diseño de moda, como Amaya Arzuaga, Premio Nacional de Moda del Ministerio de Cultura, Natalia Bengoechea, directora de Moda de la revista S-Moda de El País, Maya Hansen, diseñadora especializada en corsetería, o Clara Bilbao, tres veces ganadora del Goya al mejor vestuario.

El CSDMM – UPM ha sido Premio nacional de la moda 2016, del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Además, la formación del CSDMM – UPM ha sido calificado como el Mejor Grado 2020 en Diseño de  moda de España, según U Ranking del BBVA.