Asegura tu futuro: matricúlate en un máster oficial de la UPM

Hasta el 7 de marzo está abierto el plazo de preinscripción para los másteres oficiales de la UPM. Un total de 98 programas de másteres y dobles Másteres divididos en diferentes áreas de actividad te esperan en la UPM para completar tu formación y facilitar tu acceso al mundo laboral.

16.02.2024

¿Quieres completar tu formación y asegurar tu futuro? Los programas de máster oficial  y doble máster de la Universidad Politécnica de Madrid te esperan para ayudarte a conseguirlo.

Hasta el 7 de marzo está abierto el primer período de preinscripción para nuestros 98 programas de másteres y dobles Másteres que, divididos en diferentes disciplinas cubrirán tus necesidades cualesquiera que sean.

Arquitectura y Edificación; Biotech; Ciencias del Deporte; Energía, Edificación, Ingeniería Civil, Sostenibilidad y Medio Ambiente; Gestión y Organización  Ingeniería Aeroespacial; Ingeniería Agroforestal y Medio Ambiente; Ingeniería de Caminos y Civil, Energía, Sostenibilidad y Medio Ambiente; Ingeniería Industrial;  Ingeniería y Profesiones Afines; Tecnología e Innovación en Diseño de Moda; Tecnologías de la Información y la Comunicación y Otros son las diferentes áreas en las que podrás especializarte si eliges uno de nuestro programas de máster, algunos de los cuales se imparten también en inglés.

Una vez que  finalice el primer periodo de preinscripción, el 7 de marzo,  la lista de admitidos podrá consultarse a partir del 15 de marzo y la reserva de plaza se desarrollará entre el 16 y el 25 de marzo. (Calendario completo aquí)

Puedes consultar toda la información sobre nuestros programas de máster y el procedimiento y calendario de admisión aquí