Cybertech (Competición Finalizada)

CyberTech es un concurso para alumnos de la UPM organizado por la E.T.S. Ingenieros Industriales. El principal objetivo es acercar la Ingeniería de un modo práctico y divertido al alumnado, a la vez poner en práctica los conocimientos interdisciplinares que se imparten en los diferentes centros de la UPM.

Además, al participar en CyberTech, se pretende facilitar a los estudiantes la adquisición de cierto grado de experiencia en la concepción, desarrollo y puesta en marcha de proyectos, trabajando en equipo y enfrentándose a situaciones a escala, cercanas a las habituales en los proyectos reales propios de la ingeniería.
CyberTech pretende ofrecer un marco de conocimiento y colaboración entre los alumnos de centros tecnológicos de enseñanza. Promover la cooperación y la movilidad en el ámbito de la educación y estimular la utilización de las nuevas tecnologías en la educación. El concurso tiene, también, una componente lúdica, haciendo de él un motivo para la diversión y el encuentro, así como dar a conocer nuestra Escuela y nuestra Universidad al mundo.

Coordinador principal: Ramón Galán López

ETSI INDUSTRIALES

www.disam.upm.es/cybertech

Ficha de la Competición Icono PDF