Becas y Ayudas para Asia

El Programa de becas y ayudas para Asia está dirigido a estudiantes de UPM que quieran realizar principalmente el Proyecto de Fin de Carrera o el Trabajo Fin de Máster de estudios oficiales de la UPM, en universidades o instituciones académicas o científicas de Asia, durante un semestre.

Las estancias deberán realizarse en aquellas Universidades con las que UPM haya firmado un Acuerdo Bilateral.

 

Dirección de contacto:
Delegación Asia delegacion.asia@upm.es

Jornada Informativa del Programa propio de Movilidad en Asia para estudiantes e interesados del área internacional de la UPM.  Jornada será el miércoles 10 de febrero a las 16 horas. Se podrá acceder mediante este enlace Zoom:

Tema: Zoom meeting invitation -Jornada informativa movilidad Asia

Hora: 10 feb. 2021 04:00 p. m. ParísDicha

Presentación de la Jornada Informativa

 

INSTRUCCIONES DE LA SOLICITUD ON-LINE PARA LAS DIFERENTES MODALIDADES DE MOVILIDADES EN ASIA :

MODALIDADES A, B y D DE LA CONVOCATORIA (UNIVERSIDADES CHINA, COREA, JAPÓN, SINGAPUR Y MALASIA y SERP EN EL TOKYO INSTITUTE OF TECHNOLOGY)

    • SOLICITUD ON-LINE: Las modalidades A, B y D se pueden solicitar rellenando una sola vez la Solicitud Online, no es necesario rellenar una solicitud para cada modalidad. https://upm.moveon4.de/form/6017ba3b2f0ed854d8750bc4/spa - IMPORTANTE: Antes de iniciar sesión para poder realizar la solicitud, deberá inscribirse (si no lo ha hecho en convocatorias anteriores) indicando nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico institucional (...@alumnos.upm.es)
    • Si necesita ayuda para resolver problemas técnicos, al rellenar la solicitud on-line, por favor póngase en contacto con: servicio.internacional@upm.es
    • Registro de la solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPM (ver más abajo)

MODALIDAD C DE LA CONVOCATORIA. INSTRUCCIONES DE LA SOLICITUD PARA ASIA (UNIVERSIDAD DE TONGJI). INTERCAMBIOS ACADEMICOS DENTRO DEL PROGRAMA DE INCUBACION DE LA UPM EN CHINA

Imprimir y registrar la solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPM,  adjuntando los documentos que figuran en el punto 4.2 de la documentación.

INDICACIONES PARA EL REGISTRO DE LA SOLICITUD A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA UPM

Para poder registrar la solicitud a través de este servicio debe disponer de certificado digital válido.

Instrucciones para el registro de la solicitud de movilidad a través del Registro de la Sede Electrónica Icono PDF

Cómo obtener el certificado digital de persona física: Puedes ver las instrucciones en la página web de la FNMT. Se recomienda obtener el "certificado software". Como estudiante de la UPM puedes realizar el tercer paso de "Acreditación de la Identidad" para la obtención de este certificado en el Registro General del Rectorado A de 9:00 a 14:00 horas, aportando tu DNI/NIE y el número de solicitud.

IMPORTANTE: Para registrar su solicitud en la Sede Electrónica escriba como "ASUNTO/RESUMEN DE LA SOLICITUD" del formulario:

"Movilidad Asia" seguido de las siglas de su Centro entre paréntesis
(ejemplo: Movilidad Asia (ETSIAE))

 

 

  • Curso 2019/20
    • Convocatoria Icono PDF- IMPORTANTE: Los alumnos que ya hayan disfrutado de algún tipo de beca o ayuda para universidades de la R. China, podrán solicitar únicamente como destino, la Universidad de Corea.
    • Adjudicación Icono PDF