Ingeniero Industrial

Duración en créditos 400 créditos
Plan de Estudios Plan de Estudios 2000
Número de cursos 5
Programa

Se plantean 5 cursos (10 semestres). Los cinco primeros semestres son comunes. A partir del sexto semestre se cursan las asignaturas comunes y las de especialidad.

Plan de EstudiosIcono PDF

Objetivos

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales presta especial atención a dos objetivos fundamentales: la formación de Ingenieros Industriales que contribuyan al desarrollo de la industria, de las administraciones públicas y de los servicios, y fomentar un amplio programa de investigación y desarrollo, aplicable a la evolución científico técnica de nuestro país, en un contexto europeo.

En el camino hacia estos objetivos, merecen especial atención los numerosos proyectos industriales, nacionales e internacionales, que son una realidad saludable y llena de futuro, de la que participan nuestros estudiantes y los profesionales que formamos.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid es hoy una institución bien conocida en los ambientes científicos y profesionales de la Unión Europea y de los Estados Unidos.

Estudiar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales es hacerlo en un centro del más alto prestigio internacional, un valor añadido a tu título, que te ayudará a abrir las puertas de tu futuro, en una actividad profesional tan apasionante y abierta como la Ingeniería Industrial.

Centro donde se imparte E.T.S.I. Industriales
Campus Madrid Ciudad
C/ José Gutierrez Abascal, 2
28006 Madrid
91 336 30 60
Web www.etsii.upm.es