Gestión del Turismo Ecológico y Sostenible

Centro E.T.S. DE INGENIERIA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL
Título Oficial Gestión del Turismo Ecológico y Sostenible
Web https://web.montes.upm.es/?page_id=4919
Ámbito Gestión y Organización
Modalidad A distancia
Créditos 60 ECTS
Idiomas Español
Orientación Profesional
Plazas 50
Contacto Prof. Carlos Calderón Guerrero
639428496
carlos.calderon@upm.es
Presentación

El objetivo de este Máster es formar profesionales capaces de llevar a cabo una gestión ecoturística integral.

Su objetivo es otorgar a los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar una gestión adecuada de la actividad turística, teniendo como elementos el cuidado del medio ambiente, la ética y la responsabilidad social allí donde se desarrolle.

Este máster se configura como pionero al:

  • Aunar las capacidades necesarias para poder desarrollar un trabajo en este campo, bajo el principios de sostenibilidad y gestión ambiental.
  • Ofrecer una formación de calidad en estrecha colaboración con los mejores expertos y profesionales de cada disciplina, lo que facilitará a los alumnos incorporarse al este sector laboral, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, con las mayores garantías de éxito.
  • Desarrollar las capacidades de los alumnos y de aquellos profesionales y empresarios que ya sean propietarios de una empresa turística, orientando y especializando su negocio hacia una identidad cultural, ambiental y social que permita comercializar un producto turístico de calidad competitiva con una garantía de sostenibilidad que asegure su futuro.
Interuniversitario No
Observaciones Máster 100% online