Doble Máster en Ingeniería Agronómica y en Economía Agraria

Centro E.T.S. DE INGENIERIA AGRONOMICA, ALIMENTARIA Y DE BIOSISTEMAS
Título Oficial Doble Máster en Ingeniería Agronómica y en Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales
Web https://www.etsiaab.upm.es/Docencia/Masteres/Doble_Master/Dobletitulo
Ámbito Ingeniería Agroforestal y Medio Ambiente
Modalidad Presencial
Créditos 140 ECTS
Idiomas Español
Orientación Académica Profesional
Plazas 20
Contacto Ana Velasco
910670911
masterecoagra.etsiaab@upm.es
Presentación

El Doble Título de Máster Universitario en Ingeniería Agronómica y Máster en Economía Agraria es un Programa Conjunto de Estudios Oficiales (PCEO) que combina una formación agronómica integral con una formación avanzada en economía, con el objetivo de formar profesionales altamente cualificados en el sector Agrario, Alimentario y Medioambiental.

El Doble Máster va dirigido a graduados en Ingeniería Agrícola, Alimentaria o Agroambiental con título homologado en España. Por otra parte, según normativa UPM, se requiere el nivel de inglés B2 para acceder a este Máster.

El Doble título de Máster en Ingeniería Agronómica y Máster en Economía Agraria consta de un total de 140 ECTS, de los cuales al menos 84 son específicos del Máster habilitante en Ingeniería Agronómica (72 de asignaturas obligatorias más 12 del Trabajo Fin de Máster) y al menos 60 son específicos del Máster en Economía Agraria (30 de asignaturas obligatorias, 18 de materias optativas y 12 del Trabajo Fin de Máster).

De esta forma, los alumnos de este Doble Máster adquieren las atribuciones profesionales para el ejercicio de la profesión de ingeniero agrónomo y simultáneamente una excelente formación en el ámbito de la economía agraria, tan demandada hoy en día. Asimismo, al finalizar la doble titulación los alumnos estarán capacitados para acceder a cualquiera de los Programas de Doctorado que se imparten en la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas.

Interuniversitario No