El Centro de Información de la Universidad Politécnica de San Petersburgo Pedro el Grande en Madrid

-El 19 de abril de 2017, en la capital del Reino de España, Madrid, tuvo lugar la inauguración del Centro de Información de la Universidad Politécnica de San Petersburgo Pedro el Grande. La SPbPU fue la primera universidad rusa que abrió su centro de información en el territorio del Reino de España.

Desde 2019, el Centro de Información de la SPbPU en Madrid se encuentra en la base de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Allí funciona una oficina, donde se puede celebrar reuniones y negociaciones en el ambiente hispanohablante.

El Centro de Información de la SPbPU en Madrid sirve de base para establecer cooperación directa entre la SPbPU y los representantes de las empresas de fabricación, los centros de investigación y las universidades de España y del espacio Iberoamericano. El Centro tiene como objetivo proporcionar la información completa acerca de la universidad, de sus programas educativos y logros en la investigación, la información actualizada sobre los eventos y conferencias y la participación de la Universidad Politécnica en los proyectos internacionales educativos y de investigación, así como organizar y realizar actividades científicas, educativas y culturales internacionales.

El Centro de Información de la SPbPU en Madrid funciona con el apoyo de una amplia red de socios en España, Portugal y en los países de la comunidad Iberoamericana.

Conforme a los objetivos establecidos, las actividades del Centro se centran en proporcionar el acceso a la información a todas las partes interesadas.

El CI SPbPU dispone de los materiales y la información sobre la SPbPU en español, se puede obte-ner una consulta sobre cualquier tema relacionado con la colaboración internacional en todos los ámbitos.

Junto con las universidades asociadas españolas, el Centro de Información de la SPbPU organiza internacionales eventos culturales, educativos y científicos en el extranjero y en el territorio de la Universidad Politécnica.

Desde el momento de su inauguración, el Centro de información ha celebrado más de 10 grandes eventos culturales, educativos y científicos internacionales, entre ellos: "Los días de la SPbPU" en España y en Brasil, el festival "Abre tu corazón a Rusia", el evento internacional científico y educativo "Polytech: Science, Technology and Creativity", "Polytech Business, Languages and Culture", La Semana Hispano-Rusa de Lendua y Cultura y otros. Además, se realiza de forma permanente la movilidad académica de estudiantes y profesores entre la SPbPU y las universidades de España, Portugal y América Latina.

 

Para saber más del Centro de Información de la SPbPU en Madrid, pinche aquí

Contactos del Centro de información de la SPbPU en Madrid

Dirección: Jose Gutierrez Abascal, 2, 28006, Madrid, España
e-Mail: infocentre.madrid@spbstu.ru
Facebook: El grupo del Centro en Facebook