Instrucciones de Matrícula 2016-17 - Segundo Periodo
FECHAS
CITA PREVIA |
|
MATRÍCULA TITULACIONES DE GRADO |
|
|
2º. Periodo de matrícula: del 30 de enero al 10 de febrero de 2017 |
|
2º. Periodo de matrícula para estructura semestral y ampliación de matrícula de asignaturas semestrales en planes básicamente anuales: del 3 al 28 de febrero de 2017 |
Preguntas frecuentes |
PASOS PARA SOLICITAR LA MATRÍCULA
Consideraciones previas y configuración del navegador. Para evitar problemas a la hora de realizar la matrícula, por favor, consulte este apartado y siga las instrucciones indicadas. |
Para poder formalizar tu matrícula deberás seguir los pasos siguientes: |
1. Solicitar cita previa para poder realizar la automatrícula en: |
2. A partir de la fecha y hora indicadas en la cita previa, podrás realizar la matrícula en: Antes de realizar la matrícula por vía telemática, deberá enviar por correo electrónico, fax o por cualquier otro medio, la documentación que acredite la exención o bonificación de los precios públicos de la matrícula que se indican en el apartado de documentos necesarios, a no ser que ya la haya presentado en el primer periodo de matrícula. |
3. Gestión de recibos |
Es conveniente que antes de realizar la automatrícula, consulte la página web del Centro para información específica en su caso.
El correo electrónico que se va a utilizar a efecto de notificaciones será el que designe el alumno “los alumnos deberán designar un correo electrónico que será tenido como suficiente a efectos de notificaciones” según dispone el artículo 3 de la Normativa de Acceso y Matriculación, o en su defecto el que le facilita la Universidad para la matriculación del alumno.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBER ENTREGAR EL ALUMNO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO
La documentación, si es su caso, deberá presentarla en la Secretaría del Centro, original y copia para su cotejo. Son documentos necesarios en caso de no haberlos presentado en el primer periodo de matrícula: |
Documentación que acredite la exención o bonificación, en su caso |
Solicitud de la Tarjeta Universitaria |
Carta de pago/documento SEPA |
SOBRE VIRTUAL
|
|
Información complementaria
DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO Y FAX DE LOS CENTROS
TECNOLOGÍAS AGROFORESTALES Y MEDIOAMBIENTALES |
E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas |
E.T.S.I. Montes, Forestal y del Medio Natural Grado en Ingeniería Forestal |
E.T.S. de Ingenieros de Montes |
E.U.I.T. Forestal |
TECNOLOGÍAS DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA CIVIL Y GEOMÁTICA |
E.T.S. Arquitectura |
E.T.S. de Edificación |
E.T.S. de Ingeniería Civil |
E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos |
E.T.S. de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía |
TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES |
E.T.S. de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio |
E.T.S. de Ingeniería y Diseño Industrial |
E.T.S. de Ingenieros Aeronáuticos |
E.T.S. de Ingenieros de Minas y Energía |
E.T.S. de Ingenieros Industriales |
E.T.S.I. Navales |
E.U.I.T. Aeronáutica |
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES |
E.T.S. de Ingeniería de Sistemas Informáticos |
E.T.S. de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación |
E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación |
E.T.S. de Ingenieros Informáticos |
DEPORTE |
Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) |
DISEÑO Y MODA |
Centro Superior de Diseño de Moda |