Ampliación matrícula asignaturas de libre elección por telenseñanza

Entre el 16 y el 23 de octubre, se abre un plazo extraordinario de matrícula, en las Secretarías de los Centros, de las asignaturas de la Oferta Global de Libre Elección por Telenseñanza, correspondiente al curso 2013-2014.

15.10.13

Se ofertan las plazas vacantes resultantes tras el período ordinario de matrícula. La matriculación se realizará en las Secretarías de los Centros, entre el 16 y el 23 de octubre, ambos inclusive.

La Oferta Global de Libre Elección está limitada exclusivamente a los planes de estudios estructurados en créditos (R.D. 1497/1987)  y no para los nuevos títulos de Grado y Máster (R.D 1393/2007). Cada asignatura tiene un cupo de plazas común para toda la Universidad.

En el caso de las asignaturas del segundo cuatrimestre, si aún hubiese plazas libres, los alumnos también podrán matricularse en el segundo período de matrícula de febrero. Oportunamente, se comunicarán las fechas de matriculación.

Toda la información relevante de cada asignatura (fechas, horarios y obligatoriedad de las sesiones telepresenciales, procedimientos y fechas de evaluación, objetivos, programa, etc.) está disponible en el Catálogo de asignaturas. Antes de matricularte, infórmate de estos detalles.

Detalle de plazas libres a 15 de octubre de 2013