Encuesta de evaluación de estudiantes al profesorado UPM

La consulta se debe realizar teniendo en cuenta las condiciones de excepcionalidad asociada a la implantación no planificada previamente de la docencia y la evaluación online.

A partir de este miércoles 13 de mayo, los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) podrán cumplimentar las encuestas de evaluación de profesores y asignaturas del segundo semestre del curso 2019-2020.

Esta encuesta se debe realizar teniendo en cuenta las condiciones de excepcionalidad asociadas a la implantación no planificada previamente de la docencia y  la evaluación online.

El formulario de la consulta se cumplimenta por un procedimiento en línea a través de este enlace: http://servicios.upm.es/encuestas. Es totalmente anónima y es accesible a través de cualquier dispositivo (tableta, portátil, ordenador o smartphone). Se podrá contestar a la encuestas hasta el 30 de junio de 2020.

Para cualquier duda sobre la encuesta, los estudiantes se pueden poner en contacto con la Secretaría del Vicerrectorado de Calidad y Eficiencia mail: secretaria.vcalidad@upm.es. En caso de tener alguna incidencia técnica, se deberá enviar un correo electrónico a mail: gestion.encuestas@upm.es

Preguntas Frecuentes Encuesta de Estudiantes sobre Profesorado y Asignaturas