¡Apúntate a los Campeonatos Universitarios de Madrid 2021!

Podrán participar todos los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid así como el personal de administración y servicios y personal docente investigador.

25.02.21

La Comunidad de Madrid, junto con las Universidades, convocan los Campeonatos Universitarios de Madrid 2021, deportes individuales, en distintas modalidades.

Estos campeonatos se desarrollarán siempre atendiendo a la situación sanitaria que exista en cada momento, y adaptándose a las distintas órdenes que dicte la autoridad sanitaria competente, así como los protocolos Covid de las distintas federaciones y de las instalaciones donde se desarrollen.
Podrán participar todos los estudiantes de la Universidad  Politécnica de Madrid matriculados en el curso académico 2020-21, así como el PAS Y PDI.

La inscripción se podrá realiza en la web de la UPM, en el enlace http://www.upm.es/UPM/Deportes, en el apartado Campeonatos Universitarios de Madrid. Se deberá cumplimentar la hoja de inscripción y enviarla a deportes@upm.es  dentro de los plazos que se indican en cada deporte.

En el caso que la federación del deporte donde se pretende participar, exija en su protocolo Covid, un certificado de responsabilidad o de localización, el deportista deberá hacerlo llegar al Servicio de Deportes de nuestra universidad en los plazos de inscripción, con la hoja de inscripción, establecidos para el campeonato del deporte que se trate. El incumplimiento de esta condición, excluiría al deportista del campeonato en cuestión.

Para la participación en los Campeonatos de España Universitarios de estos deportes es necesaria la participación en estos Campeonatos de Madrid, aunque la decisión corresponderá al delegado del deporte correspondiente.

Estos campeonatos se consideran como una actividad acreditable para estudios de grado, según se recoge en el Catálogo General de actividades universitarias acreditables.

Más información

 

campeonatos