Matrículas abiertas en el Centro de Lenguas de la UPM

¿Conoces el Centro de Lenguas de la UPM? Aún permanecen abiertas las matrículas para los cursos online generales de lenguas extranjeras, así como las clases de preparación al TOEIC y de conversación en francés e inglés.

19.01.2021

¿Necesitas ayuda para preparar el examen TOEIC? ¿Quieres mejorar tu nivel de conversación en inglés o francés? ¿Te interesa aprender un nuevo idioma? El Centro de Lenguas UPM ofrece una programación amplia y variada de cursos en diferentes lenguas extranjeras, que abarcan desde el aprendizaje y práctica del uso de la lengua, hasta la preparación de diferentes tipos de pruebas de nivelación.

Para el semestre de la primavera 2021, el Centro de Lenguas de la UPM ofrece cursos online generales de lenguas extranjeras en Alemán, Árabe, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Portugués y Ruso. La matrícula de estos cursos permanecerá abierta hasta el día 7 de febrero.

Asimismo, se ofrecen Clases de Preparación al TOEIC (cuya matrícula también permanece abierta hasta el 7 de febrero) y de Conversación en Francés e Inglés (niveles B del MCER), con matrícula abierta hasta el 14 de febrero. Estas clases también son online.

Más información en: https://www.lenguas.upm.es/2020/05/27/cursos-de-lenguas-extranjeras/