Descarga la nueva app de la UPM

Desde el Vicerrectorado de Servicios Tecnológicos de la UPM se pone a disposición de la comunidad universitaria la nueva app de la UPM, creada en colaboración con Universia, que ya está disponible en fase beta.

13.07.2020

La Universidad Politécnica de Madrid ya tiene disponible (en fase Beta) su nueva App UPM con novedosas funcionalidades y desarrollada desde el Vicerrectorado de Servicios Tecnológicos de esta Universidad en colaboración con Universia.

La nueva app se encuentra disponible para su descarga para los sistemas Android e IOS bajo las siguientes denominaciones:

- UPMapp, Universidad Politécnica de Madrid, Universia, en Google Play (Android)

- Universidad Politécnica de Madrid, UNIVERSIA, en la APP Store de Apple (IOS)

Los usuarios no autenticados tendrán acceso a información pública sobre nuestra Universidad. Dicha información está orientada al público en general, con enlace a nuestro sistema de eventos (eventos.upm.es), a nuestro gestor de noticias institucionales y con nuestra oferta
académica.

Para los usuarios autenticados mediante sus cuentas institucionales (se deben usar las credenciales sin incluir @upm.es ni @alumnos.upm.es) tendrán acceso a los siguiente servicios:

- Tarjeta Universitaria Virtual
- Visualizar información relativa a su colectivo y enlace a las
principales aplicaciones institucionales ofertadas.
- Acceso rápido a redes sociales de la Universidad.
- Enlace a las principales aplicaciones institucionales.
- El colectivo de Estudiantes podrá ver las asignaturas matriculadas
en un curso académico y además podrá ver su expediente académico.
- Integración de noticias asociadas al colectivo al que pertenece el usuario.
- Posibilidad de configuración por parte del usuario de los ajustes de
privacidad.
- Enlace dinámico a ventajas ofrecidas por Universia para nuestra Universidad.

Esta nueva aplicación está en fase Beta, y por lo tanto desde la Universidad  solicitamos que nos  deis la retroalimentación necesaria de cara a solucionar cualquier problema que podáis detectar. Además, paulatinamente se irán incorporando nuevas funcionalidades a lo largo del tiempo, con el objetivo de que está app sea  de utilidad para todos.