Luz verde para la formación en liderazgo y economía circular

La Universidad Politécnica de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid impulsan con 15 becas de 2500 euros el nuevo Máster Propio en Liderazgo e Innovación en Economía Circular que se impartirá a partir del próximo curso académico.

22.07.2021

Un programa pionero e innovador basado en retos reales proporcionados por las empresas colaboradoras (SACYR, FERROVIAL, Madrid Norte), así como por el propio Ayuntamiento de Madrid, es la metodología que se aplicará en el nuevo máster que la Universidad Politécnica de Madrid impartirá a partir del 4 de octubre.

El Máster en Liderazgo e Innovación en Economía Circular combina formación técnica en diversas disciplinas de ingeniería y ciencias, el desarrollo de habilidades de liderazgo e innovación, emprendimiento y el trabajo en equipo resolviendo retos clave para implantar la economía circular en un entorno urbano dinámico como es el de la ciudad de Madrid.

Los estudiantes del máster (ya está abierta la preinscripción) conocerán el modelo más viable y sostenible que impulsa la Unión Europea y que muchas empresas e instituciones públicas ya han comenzado a implementar para alcanzar los objetivos que marca una economía sostenible.

El máster incide, además, entre otros aspectos, en la mejora de las habilidades de liderazgo personal y en equipo mediante un novedoso programa de formación, mentoría y coaching personalizado para cada estudiante.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Centro de Innovación para la Economía Circular del propio consistorio, impulsa este posgrado con 15 becas de 2.500 euros que se reducirán del coste de la matrícula.