Procedimiento UPM de regulación de la creación y gestión de proyectos propios

Ayudas a la investigación en la UPM

PROCEDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID POR EL QUE SE REGULA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE LOS “PROYECTOS PROPIOS DE INVESTIGACIÓN” PARA INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD

APROBADO EN EL CONSEJO DE GOBIERNO DE 26 DE MARZO DE 2015

La investigación es uno de los pilares estratégicos de la actividad de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). La labor investigadora, desarrollada por sus Investigadores, Grupos de Investigación, Centros e Institutos de I+D+i, requiere de un constante y activo apoyo institucional, tanto en la captación de fondos y atracción de investigadores de excelencia como en su internacionalización.

Consciente de ello, la UPM impulsará la investigación de calidad mediante los “Proyectos Propios de Investigación” para investigadores de la UPM. El presente Procedimiento regulará su creación y gestión.