Reglamento de Contratación de Personal Investigador

El Consejo de Gobierno aprobó el día 26 de marzo de 2021 el reglamento para el proceso de selección y contratación de personal investigador, personal técnico y personal gestor relacionado con la investigación de la Universidad Politécnica de Madrid.

La aprobación y entrada en vigor de este Reglamento es uno de los objetivos de la hoja de ruta marcada en el Plan de Acción. Como consecuencia de ello, la UPM asume el compromiso de asegurar que la contratación del personal al que el Reglamento se refiere se efectúe mediante un proceso de contratación OTM-R (Open, Transparent and Merit-based recruitment).

Etapas proceso de selecciónIcono PDF

Formulario Oferta de empleo

Descarga aquí el Reglamento de Contratación de Personal Investigador

Guía de ayuda al PDI y Gestores de Grupos, Centros e Institutos de Investigación para la aplicación del Reglamento