Convocatoria Ayudas para la Contratación de Técnicos y Gestores

Fecha Publicación: 19/07/2018
LISTA DE SOLICITUDES DEFINITIVA Icono PDF

Oferta de empleo: perfil informático Icono PDF

CONVOCATORIA DE AYUDAS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN, CENTROS DE I+D+i E INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE TÉCNICOS Y GESTORES

Esta ayuda a Grupos de Investigación, Centros de I+D+i e Institutos de Investigación para la contratación de técnicos y gestores se encuentra en el área de Infraestructuras Científicas y Tecnológicas en el Programa Propio de Investigación de la UPM, y complementa a otras convocatorias del Programa Propio, que tienen como finalidad:

•  Elaborar y consolidar un catálogo on-line centralizado que aglutine y describa el conjunto de infraestructuras e instalaciones físicas y digitales de I+D+i de la UPM.
  • Actualizar y consolidar la oferta de servicios científicos de la UPM que permita el uso compartido de las infraestructuras dentro de la UPM y con otras entidades públicas y privadas.
  • Incentivar la colaboración científica y tecnológica entre estructuras de I+D+i de la Universidad
  • Apoyar a las estructuras de I+D+i en la solicitud de convocatorias Severo Ochoa, María de Maeztu, ICTS, ISO 9001, Red de Laboratorios de Madri+d, etc.
  • Apoyar a las Infraestructuras Científico-Técnicas Singulares (ICTS), para que optimicen, amplíen y consoliden su carta de servicios a la comunidad científico-tecnológica de la UPM y a empresas
  • Ayudar a aquellas estructuras de I+D+i que poseen infraestructuras que son únicas o singulares a entrar en el mapa nacional de, ICTS.

La convocatoria incluye dos modalidades:

• Modalidad 1: Gestores de proyectos de I+D+i en estructuras de investigación
  • Modalidad 2: Técnicos de laboratorio en estructuras de investigación

Descargar convocatoria Icono PDF

Aquellos que no tengan dada de alta aún la infraestructura pueden hacerlo en la siguiente dirección: https://www.upm.es/S2i/sols/CATALOGO-INFRAESTRUCTURAS

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Modalidad 1 Acceso al formulario
Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Modalidad 2 Acceso al formulario