Convocatoria Ayudas Investigadores noveles para presentar proyectos ERC y Marie Curie

Programa Propio 2018

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 06-06-2018

Fecha de Plazo: CERRADO

Fecha Publicación: 26/07/2018
LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS SELECCIONADOS Icono PDF

Modelo de aceptación

Fecha Publicación: 19/07/2018
LISTA DE SOLICITUDES DEFINITIVA Icono PDF

Fecha de publicación: 05/07/2018
LISTA DE SOLICITUDES ADMITIDAS Icono PDF
LISTA DE SOLICITUDES EXCLUIDAS
Icono PDF

Fecha de publicación: 12/06/2018
ADENDA AMPLIACIÓN PLAZO DE SOLICITUDES Icono PDF

Fecha de publicación: 06/06/2018

La presente convocatoria tiene por objeto promover la incorporación y retención de talento dem investigadores jóvenes doctores en las estructuras de I+D+i de la Universidad y fortalecer la intemacionalización de su actividad investigadora mediante actuaciones que mejoren la participación de la UPM en los siguientes programas:

l . ERC Starting dirigida a investigadores con una experiencia posdoctoral de 2 a 7 años.
2. ERC Consolidator, dirigida a investigadores con una experiencia posdoctoral de 7 a 12 años.
3. Marie Sklodowska Curie Individual Fellowships- modalidad European Fellowships (MSCA-IFEF), para permitir la incorporación de nuevos investigadores doctores a la UPM por un periodo de hasta dos años.
4. Marie Sklodowska Curie Individual Fellowships- modalidad Global Fellowship (MSCA-IF-GF). El investigador UPM desarrolla una primera fase en una institución no europea por un periodo de entre 1 y 2 años, a la que seguirá una fase de retorno obligatoria a la UPM de 1 año.

Convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario proyecto ERC
Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario Marie Curie