CONVOCATORIA DE AYUDAS A LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN RECONOCIDOS PARA EL FOMENTO DE SU ACTIVIDAD INVESTIGADORA

Programa propio UPM 2019

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 02-04-2019

Fecha de Plazo: CERRADA


Fecha de publicación: 09/03/2020
Resolución definitiva de concesión de la AyudaIcono PDF

Fecha de publicación: 05/02/2020
Resolución provisional de concesión de la AyudaIcono PDF

 

El objetivo de esta convocatoria se orienta a fortalecer la actividad investigadora de los Grupos de Investigación de la UPM y su internacionalización, y se apoya en el Plan de Calidad de la Investigación de la UPM, aprobado en Consejo de Gobierno de 31 de mayo de 2007 en su aplicación a los Grupos de Investigación, y en la definición de Grupos de Investigación reconocidos según la normativa aprobada en Consejo de Gobierno de 31 de octubre de 2013.

Para poder optar a la Ayuda se tendrá que completar la Memoria de Investigación correspondiente al año 2018 accediendo a la aplicación en el siguiente enlace: https://www.upm.es/Memorias/Memorias/index.jsp  y también  a través del Portal de Investigador: https://www.upm.es/Portal_inv/ (en este caso el acceso es en modo lectura).

En cualquiera de los dos casos, para acceder  y poder completar la Memoria, se necesitará la contraseña que se ha enviado al Responsable del Grupo.

Una vez finalizada la Memoria, la aplicación generará 2 documentos: un documento para la Memoria y, en el caso de que se solicite la Ayuda, el impreso para  la misma.

Para cualquier duda o consulta al respecto, se pueden poner en contacto con la Unidad de Estructuras de I+D+i por correo electrónico en la siguiente dirección: estructuras.investigacion@upm.es.

Documentación complementaria: