Convocatoria Ayudas para la organización de foros de transferencia y tecnología

Programa Propio UPM 2019

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 07-05-2019

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 01/072019
RESOLUCIÓN DEFINITIVA Icono PDF
MODELO DE ACEPTACIÓN

Fecha de publicación: 18/06/2019
LISTA PROVISIONAL SOLICITUDES EXCLUIDAS Icono PDF

Esta convocatoria tiene como principal finalidad apoyar las estrategias de la Universidad en materia de I+D+i primando la conexión entre la excelencia científica y el sector empresarial regional y nacional a través de canales, instrumentos y mecanismos novedosos de Transferencia que supongan una mejora apreciable en el grado de interrelación entre Universidad y tejido productivo. Sus objetivos son:

1. Transferencia al sector productivo del conocimiento científico-tecnológico que contribuya a mejorar la competitividad de la región y a la creación de nuevas empresas innovadoras basadas en resultados de la investigación, la tecnología o el conocimiento.

2. Fortalecimiento de la colaboración público-privada, y en particular de la cooperación tecnológica, para que se convierta en un factor clave de la dinamización económica y de la generación de empleo.

3. Fortalecimiento de la interacción entre los grupos de investigación y el tejido empresarial, tanto de Madrid como del resto de España.

4. Incremento en el portfolio de contratos e interacciones entre las universidades y la industria para que el ámbito de la innovación se refuerce.

5. La coordinación e impulso de las políticas e instrumentos de transferencia de tecnología con las estrategias generales y recursos de la Universidad.

6. La coordinación y refuerzo intra e interuniversitario de los instrumentos y recursos de trasferencia de tecnología, y la participación en redes regionales de transferencia, innovación, emprendimiento o cooperación en materia de transferencia de tecnología.

7. La mejora de la eficiencia de los fondos dirigidos a proyectos.

8. El aumento de la competitividad de los investigadores.

Fecha de publicación: 07/05/2019
Convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario