Convocatoria Ayudas Incorporación y Retención Talento Doctor en la UPM

Programa Propio 2019

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 18-09-2019

Fecha de Plazo: CERRADA


Fecha de publicación: 04/11/2019
Resolución definitiva de solicitudes beneficiariasIcono PDF
Modelo de aceptación


Fecha de publicación: 09/10/2019
Lista de solicitudes admitidas Icono PDF

La finalidad de estas ayudas es promover la incorporación y retención de talento de investigadores jóvenes doctores en las estructuras de I+D+i de la Universidad mediante la asignación de ayudas que compensen a las estructuras de I+D+i por las mejoras, las retribuciones de los beneficiarios de programas oficiales, nacionales y de la Comunidad de Madrid, de contratación de doctores.

El objeto de la presente convocatoria es ayudar a las estructuras receptoras que hayan incrementado o estén incrementando, durante 2019, la retribución en los contratos de los beneficiarios activos en los programas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva y Atracción de Talento de la Comunidad de Madrid .
La ayuda tendrá un carácter complementario con respecto a cualquier otra ayuda o remuneración previamente concedida por Organismo o Institución diferente de la UPM, que no sea incompatible con percepciones por el mismo concepto; no pudiendo, en ningún caso, realizarse la doble justificación del gasto. En caso de proyectos comunes o desarrollo de convenios, o trabajos que resulten de especial interés para la UPM, se podrá contemplar la posibilidad de que no exista ayuda complementaria.

Convocatoria  Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario