Convocatoria de Ayudas de Viajes a Investigadores para solicitar proyectos ERCs

Lista de solicitudes incluidas provisionalmente Icono PDF
Lista de solicitudes exluidas definitivamente Icono PDF

Fecha de publicación: 03/04/2019

La presente convocatoria tiene por objeto promover la incorporación y retención de talento de investigadores jóvenes doctores en las estructuras de I+D+i de la Universidad y fortalecer la internacionalización de su actividad investigadora mediante actuaciones que mejoren la participación de la UPM en los siguientes programas:

• ERC Starting dirigida a investigadores con una experiencia posdoctoral de 2 a 7 años.
  • ERC Consolidator, dirigida a investigadores con una experiencia posdoctoral de 7 a 12 años.
  • ERC Advanced, dirigida a investigadores con una experiencia posdoctoral y actividad científica relevante de más de 1 O años.
  • ERC Synergy, dirigida a equipos de 2 a 4 investigadores principales con sus equipos de investigación.

Descargar convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line.

Acceso al formulario