Convocatoria de ayudas a los grupos de investigación reconocidos para el fomento de su actividad investigadora

Programa Propio UPM 2020

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 21-07-2020

Fecha de Plazo: CERRADA


Fecha de publicación: 25/03/2021
Resolución definitiva grupos Investigación 2020Icono PDF

Modelo de aceptación ayuda Grupos 2020

 

El objetivo de esta convocatoria se orienta a fortalecer la actividad investigadora de los Grupos de Investigación de la UPM y su internacionalización, y se apoya en el Plan de Calidad de la Investigación de la UPM, aprobado en Consejo de Gobierno de 31 de mayo de 2007 en su aplicación a los Grupos de Investigación, y en la definición de Grupos de Investigación reconocidos según la normativa aprobada en Consejo de Gobierno de 31 de octubre de 2013.

Para poder optar a la Ayuda se tendrá que completar la Memoria de Investigación correspondiente al año 2019 accediendo a la aplicación en el siguiente enlace:

En cualquiera de los dos casos, para acceder  y poder completar la Memoria, se necesitará la contraseña que se ha enviado al Responsable del Grupo.  

Una vez finalizada la Memoria, la aplicación generará 2 documentos: un documento para la Memoria y, en el caso de que se solicite la Ayuda, el impreso para  la misma.

Para cualquier duda o consulta al respecto, se pueden poner en contacto con la Unidad de Estructuras de I+D+i por correo electrónico en la siguiente dirección: estructuras.investigacion@upm.es.

Documentación complementaria: