Convocatoria de ayudas a la ejecución del plan de reinicio de la actividad de I+D+i

Programa Propio UPM 2020

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 22-06-2020

Fecha de Plazo: 6 de julio, a las 14:00 horas (hora peninsular).

El Plan UPM de recuperación escalonada de la actividad de I+D+i comienza con actividades presenciales en infraestructuras, equipamientos y laboratorios experimentales que no se pueden utilizar por medios telemáticos. Esta actividad de investigación presencial se irá adaptando a las directrices del Gobierno y de la Comunidad de Madrid.

Como parte fundamental de este Plan, las estructuras de investigación deben mantener las condiciones de seguridad e higiene indispensables que garanticen una reincorporación en condiciones de máxima protección y acordes con la legislación al efecto, lo que conlleva un gasto adicional sobrevenido en investigación.

El objetivo de esta convocatoria es dar apoyo a las estructuras de investigación, Escuelas y Facultad para hacer frente a los gastos sobrevenidos que implica el acondicionamiento de los espacios de investigación por la pandemia de COVID-19.

ConvocatoriaIcono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line: