Convocatoria de ayudas de viaje para preparar propuestas MSCA-IF

Programa Propio UPM 2020

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 07-02-2020

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 21/05/2020
Resolución definitivaIcono PDF
Modelo de aceptación

La presente convocatoria tiene por objeto promover la incorporación y retención de talento de investigadores jóvenes doctores en las estructuras de I +D+i de la Universidad y fortalecer la internacionalización de su actividad investigadora mediante actuaciones que mejoren la participación de la UPM en los siguientes programas:

• Marie Sklodowska Curie Individual Fellowships- modalidad European Fellowships (MSCA­IF-EF), para permitir la incorporación de nuevos investigadores doctores a la UPM por un periodo de hasta dos años.

• Marie Sklodowska Curie Individual Fellowships - modalidad Global Fellowship (MSCA-IF­GF). El investigador UPM desarrolla una primera fase en una institución no europea por un periodo de entre 1 y 2 años, a la que seguirá una fase de retorno obligatoria a la UPM de 1 año.

ConvocatoriaIcono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario