Anuncio Convocatoria de Ayudas Proyectos Semilla Investigación Internacional con el MIT 2020

Programa Propio UPM 2020 + MIT

Convocante: MIT

Fecha Publicación: 25-05-2020

Fecha de Plazo:

Fecha de publicación: 03/09/2020
ConvocatoriaIcono PDF
[Periodo de inscripción: del 14 de septiembre al 14 de diciembre]

La Universidad Politécnica de Madrid y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) llevan promoviendo la colaboración en investigación desde la firma de un Statement of Intent en el año 1988. Desde entonces, se han desarrollado actividades de investigación y formación tanto en el MIT como en la UPM. Más recientemente, en el año 2016, se creó un fondo semilla de investigación denominado MIT-UPM Seed Fund. En estos dos años, se han concedido y se están financiando 13 proyectos de investigación conjuntos.

La presente convocatoria tiene por objeto:

1. Promover el desarrollo de proyectos colaborativos en fase inicial entre centros e investigadores del MIT y sus homólogos en la UPM

2. Cualquier otra actividad prevista en el programa MIT-UPM

Los proyectos financiados se desarrollarán en 2021 en función del calendario de la convocatoria del MISTI que se ha visto altamente condicionado por los efectos del COVID-19 sobre la ejecución de convocatorias de investigación. Estas ayudas podrán tener el carácter de complementarias de otras ayudas o subvenciones, no pudiendo en ningún caso realizarse doble justificación del mismo gasto.

Anuncio convocatoriaIcono PDF