Convocatoria Ayudas de viaje para solicitar proyectos ERC

Modelo de aceptación

Fecha de publicación: 12/06/2020
Solicitudes AdmitidasIcono PDF

La presente convocatoria tiene por objeto promover la incorporación y retención de talento de investigadores jóvenes doctores en las estructuras de I+D+i de la Universidad y fortalecer la internacionalización de su actividad investigadora mediante actuaciones que mejoren la participación de la UPM en los siguientes programas:

1. ERC Starting dirigida a investigadores con una experiencia posdoctoral de 2 a 7 años.
2. ERC Consolidator, dirigida a investigadores con una experiencia posdoctoral de 7 a 12 años.
3. ERC Advanced, dirigida a investigadores con una experiencia posdoctoral y actividad científica relevante de más de 1 O años.
4. ERC Synergy, dirigida a equipos de 2 a 4 investigadores principales con sus equipos de investigación.

ConvocatoriaIcono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line: Acceso al formulario