Convocatoria de Ayudas a la Participación en Plataformas Institucionales

Programa Propio UPM 2020

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 07-02-2020

Fecha de Plazo: CERRADA


Fecha de publicación: 21/04/2020
Resolución definitivaIcono PDF
Modelo de aceptación

 

La finalidad de estas ayudas es potenciar la visibilidad y el posicionamiento de la UPM y de sus investigadores en Plataformas, Asociaciones, Organismos de Estandarización y Normalización preferentemente de ámbito internacional, cuya actividad tenga un marcado enfoque en I + D+i. Se pretende disponer de un sistema complementario y compatible con los demás instrumentos de ayuda disponibles en el Programa Propio que fortalezcan la actividad y visibilidad institucional de la actividad investigadora de la UPM a nivel internacional.

Esta convocatoria tiene por objetivo cofinanciar dos actuaciones:

Modalidad 1: la cuota de participación de la UPM en Plataforma, Asociación y Organismo de Estandarización y Normalización de interés para la universidad, preferentemente internacionales, durante el año 2020. Aquellas que obtuvieron la ayuda en las convocatorias 2017, 2018 y 2019 se regirán por lo establecido en el artículo 6 de la presente convocatoria, por lo que sólo tienen que volver a solicitarla indicando el coste de la cuota de 2020. Las nuevas deben aportar toda la documentación exigida en esta convocatoria.

Modalidad 2: ayuda de viaje para participar en reuniones de iniciativas y plataformas institucionales en las que se requiera una participación de representante UPM

ConvocatoriaIcono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line: